Sustratos

Arena Gato Verde

Es una arena para gatos a base de sustrato de coco, es 100% biodegradable y amigable con el medio ambiente, además de ser inolora, es apta, una vez se seque el material orgánico del gato (humedad) para reutilizar en jardinería como fertilizante, por lo que es conveniente dejarlo un tiempo en un lugar que pueda drenarse antes de usarse en el jardín.

Cannabis

Sustrato para uso general en crecimiento y desarrollo de Cannabis después de su germinación. Viene con una mezcla homogénea de diferentes tamaños de sustratos de coco, además de tener una retención de humedad media-alta.

Chip de Coco

Este sustrato es ideal para la producción de plantas epífitas como orquídeas, anturios, bromelias, cactus, entre otros; ayudando a que sus raíces aéreas se nutran y desarrollen libremente, evitando encharcamientos y sin temer a que estas se pudran. También es utilizada para mezclar con otros tipos de sustratos dependiendo del objetivo a la hora de sembrar ya que tiene una alta capacidad de retención y drenaje. El Chip maneja unas partículas más grandes que el Mini chip, pero su función es la misma dependiendo del objetivo que se quiera al sembrar.

Mulch y Minimulch

Es un material natural, cuidadosamente lavado y desalinizado, libre de tratamiento químico ni aditivos, es utilizado ampliamente en la mezcla de los sustratos para diferentes cultivos de plantas frutales, plantas ornamentales, aromáticas, hortalizas, forestales, café́, cannabis, plantas de flor, huertas caseras, terrazas verdes, jardines verticales, entre otros. También, utilizado como acolchamiento en la base de árboles, como sustrato en hidroponía. El Mulch maneja unas partículas más grandes que el Minimulch, pero su función es la misma.

Pino Pátula

Trozos de la corteza del pino patula, los cuales son lavados y posteriormente se trituran para dar diferentes granulometrías, es usado para la decoración de jardines y además para el cultivo de orquídeas, anturios, entre otros. Su tamaño es medio-grande.

Sustrato Básico

Material natural, cuidadosamente lavado y desalinizado, su textura es fina y homogénea. Es utilizado solo o en mezclas con otros sustratos para la germinación de semillas o siembras en cultivos en el campo como frutales, plantas ornamentales, aromáticas, hortalizas, forestales, café, cannabis, plantas de flor, jardines verticales, entre otros

Sustrato de Desarrollo

Mezcla de diferentes sustratos permitiendo el desarrollo y crecimiento de hortalizas, plantas frutales, ornamentales, entre otras. Su capacidad de retención es media y la mezcla homogénea de diferentes tamaños de partículas garantiza alta porosidad, sin compactación y libre desarrollo del sistema radicular.

Sustrato de Germinación

Es un sustrato utilizado para la germinación y plantación de semillas de hortalizas, aromáticas, frutales, forestales, ornamentales, entre otros. Su capacidad de retención es media-alta.

Zarro de Coco

Subproducto de la concha de Coco que contiene partículas de más de 3 Cm3 de volumen, el cual sirve para ser utilizado como sustrato para plantas epífitas y otras, y/o como Hidroretenedor natural de agua en cualquier cultivo de campo por su alta retención de humedad. Usado también como material natural para mejorar la salud de las plantas y la apariencia de los jardines ornaméntales.

Fibra de Coco

Fibra natural extraída de la concha del coco, es de larga duración en condiciones extremas como lluvia y sol, ideal para la fabricación de tapetes, Bio-mantos, capachos para plantas, tapicería de autos, colchones entre otros.

En nuestra empresa contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, liderando procesos productivos en la región y en nuestro país.

Nuestras Redes Sociales

Información de Contacto

© 2022 Sustitutos Ecológicos. Todos los derechos reservados. Diseñada por: Onix Agencia Virtual