Bolsillos decorativos realizados en fibra de coco, utilizados para la siembra de cualquier tipo de planta, como las ornamentales, las enredaderas, entre otras. La duración de este depende de su uso pero, normalmente es de 3 a 5 años.
Macetas retenedoras que permiten la siembra directa de las plantas, sean ornamentales o para producción, impiden que la tierra se salga y a la vez permiten la salida de los excesos de agua, fabricados en fibra de coco aglomerada con un pegante natural llamado látex. Reemplazan la bolsa plástica, el musgo y los plásticos utilizados en materos colgantes o fijos.
Está fabricado en fibra de coco, 100% natural y respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un buen drenaje y aireación de las raíces evitando que estas se pudran. Manejamos 3 tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Son usados para regalos y decoración en diferentes espacio, también para la siembra de plantas, como lo son las suculentas, anturios, bromelias, entre otras y son excelentes para realizar kokedamas.
Capachos tubulares en los que se puede sembrar cualquier tipo de planta, sirve además como semillero para árboles frutales como el mango, café y aguacates, entre otros, son 100% biodegradables.
Hecho a base de fibra de coco, 100% biodegradable, es usado para darle vida a algún espacio especial, puede ser externo o interno. Viene en diferentes presentaciones de 3, 5 y 15 puestos.
Macetas en fibra de coco 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente, aptas para la siembra de cualquier tipo de planta, son usados además para decorar todo tipo de ambientes. Sus referencias son: P7, P10, P12 y P14.
Fabricado con fibra de coco, tiene un aro interno en varilla acerada para darle firmeza y además es relleno de material esponjoso de coco. Como su nombre lo dice es ideal para la siembre de cuernos, helechos y las plantas como tal que se “pegan” en los tallos.
Cobertor en fibra de coco que impide el paso de luz, lo que sirve para que no se esparzan las malezas alrededor de las plantas, sirve además para controlar la erosión en plántulas o arbustos. Usado además para artesanías y decoración. Medidas: alto: 1 metro y ancho: 1 metro.
Retiene la erosión en los taludes expuestos luego de una obra civil, sea en vías, viviendas, lotes, entre otros. Usada además para decoración y protección de espacios.